Connect with us

Fornite

Un Guile a lo Johny Bravo llega al Fortnite

Published

on

El Fortnite no para con su popularidad y es que sigue sumando más personajes. Ahora son Guile y Cammy de Street Fighter que se suman a este poderoso juego que ya suma adeptos de todas las edades. Los vas a poder encontrar en la plataforma a partir del 7 de agosto. Ya se habían sumado algunos otros personajes de Street Fighter anteriormente como Riu y Chun Li, cuya incorporación había sido en febrero de este año.

Así lo anunció el Fortnite en sus redes sociales. Pero llegan con una apariencia muy a lo Fortnite, sobre todo Guile. Recordemos que su peinado bien escobilla caracterizaba su aspecto. Aquí es una mezcla entre Guile y Johny Bravo, el personaje de Cartoon Network, sobre todo en la modalidad de los lentes de sol. Se viene entonces el “Sonic Boom” o el “Sonikku Buumu” del Street Fighter al Fortnite. Sin duda estaría bueno ver también a Blanka en el Fortnite también.

Bueno, la verdad es que Epic la viene pegando a lo grande con el Fortnite, que parecía que la guerra con las plataformas de videojuegos lo iba a quitar del camino, pero no solo agregó hace poco un skin basado en BloodSport tas el lanzamiento de Suicide Squad 2, sino que el 6 de agosto se da el lujo de trasmitir en vivo desde la plataforma el concierte de Ariana Grande, nada más ni nada menos.

Y ya está disponible el skin de Ariana Grande para el Fortnite.

Los horarios del Riftour de Ariana Grande en Fornite son los siguientes. Pero ojo, la cola se hace una hora antes, si virtual. Todos los horarios de todos los conciertos, además del de Ariana Grande se pueden consultar en la Web de Rift-tour.

Los horarios de Ariana Grande son los siguientes:

Espectáculo 1

Sábado, 7 de agosto a las 00:00 CEST

Espectáculo 2

Sábado, 7 de agosto a las 20:00 CEST

Espectáculo 3

Domingo, 8 de agosto a las 06:00 CEST

Espectáculo 4

Domingo, 8 de agosto a las 16:00 CEST

Espectáculo 5

Lunes, 9 de agosto a las 00:00 CEST

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice

close button
You need to repl