Realme Flash con carga super rápida

Realme sorprende de vuelta con lo que parece ser un gran teléfono. Más que un teléfono, un telefonazo que te resuelve varios problemas a la vez. ¿Se te pierden las cosas en los bolsillos? Bueno, no te preocupes porque el Realme Flash te trae la solución a todos los problemas porque viene con una billetera de cuero MagDart. Pero no cualquier cuero, cuero vegano accesible para todo el público. Ahora, el problema está en si pierdes el teléfono, o la billetera, que en este caso sería lo mismo. A veces conviene mantener algunas cosas por separado aunque de a poco los dispositivos digitales están remplazando directamente la billetera con las identificaciones digitales, el dinero físico y los modos de pago virtual.

Pero la verdadera novedad del Realme Flash no está en la billetera de cuero vegano, que es un buen accesorio para guardar algo que no abulte demasiado el espacio que ocupa el teléfono, algo que tomaría prestado de los teléfonos Apple con la MagSafe Wallet. Y por este lado viene también la competencia o tal vez la primicia. El sistema de carga inalámbrica que utiliza que sería capaz de cargar un teléfono en menos de una hora. Gizmochina trae la primicia de la primera mirada para este sistema de carga que se llama MagDart. Si vale la aclaración, el de Apple se llama MagSafe, otro homenaje por allí.

La información con la que se cuenta por ahora es que el MagDart es más rápido que el MagSafe. El cargador se conecta a un cable USB-C y tiene unas tomas de aire para disipar el calor. De todos modos, parte de la cuestión está aquí, en que el sistema de bobinado genera menos calor, ergo permite que el equipo se caliente menos y esto permite avanzar con la velocidad de carga. La versión de mayor carga sería de hasta 35W, mientras que una versión más delgada también sería ofrecida con una velocidad de 15W. O sea, esta última es una versión delgada y redonda, más clásica, mientras que el nuevo cargador sería un cuadrado más robusto. El tamaño que tiene es porque viene con ventiladores para disipar el calor, así que a lo mejor también funciona como máquina de ruido, quién sabe todas las funcionalidades que le podemos dar.

Según publica Andro4all, la marca incorpora un acabado mate en el diseño trasero del teléfono, siguiéndose una línea que recuerda al Oneplus 9, que también es antifricción y evita que el teléfono se resbale al dejarlo apoyado en una superficie lisa, algo que anteriormente estaba destinado a las fundas y a los covers del teléfono. Bueno, esto evita la caída, aunque nunca te protegerá como una funda, claro está. Pero le da el toque de elegancia.

La batería es de 4500 mAh doble celda y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Las cámaras son tres, como se suele emplear ahora. No hay novedades por ese lado. Luego, habrá que probar calidad de imagen, definición, pantalla, etc. Como sea, es lo que se sabe hasta ahora de este teléfono, aunque sin dudas las novedades de la carga nos deja con muchas ganas de comprarlo y probarlo aunque más no sea por eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *