Toca Life World: el juego que es furor entre los pequeños

Si sois padres entonces ya lo sabeis. Los juegos de rutina son furor entre los más pequeños y la mayoría de ellos son gratuitos, pero en gran parte de ellos luego tienes que pagar por cada pequeño accesorio que quieras utilizar. Y por supuesto, no puedes poner tu tarjeta de crédito en un juego de un niño porque eso implicaría que tuvieras que empeñar tu auto como ya le ha pasado al señor cuyo hijo gastó 1.800 dólares en jueguitos online. Y bueno, no le quedó más remedio.

El Toca Life World es en principio de descarga gratuita. La misma empresa cuenta con otros juegos que son de pago, pero este se descargar sin pagar. Aquí el Toca Life World, de la compañía Toca Boca permite una buena jugabilidad de manera gratuita, aunque por supuesto el mismo juego tiene opciones para pagar y al día de hoy tiene más de 50 millones de descargas. Por ejemplo, si le quieres agregar color a tus muebles, bueno, tienes que pagar. Pero cuenta con muchos escenarios para jugar entre los que te puedes mover. Ya sea en la casa, en un laboratorio, en un mall. Y luego también puedes acceder a escenarios más misteriosos e interesantes como transitar por pasajes secretos, encontrarte con animales sorprendentes.

Toca Life - Toca Boca

O simplemente puedes comprar accesorios, ropa, lentes. Pero el objetivo del juego también es ir juntando todas las gemas que están escondidas por los distintos escenarios que presenta Toca Life World. La realidad es que este juego también se ha popularizado por los youtubers, sí es que hay youtubers de niños y probablemente hasta sean más populares que los youtubers adultos. Por ejemplo, la youtuber Ruth del canal Historias con Ruth tiene una serie que es específicamente sobre el Toca Life World, también tiene otra que es sobre Roblox. Esto es particularmente porque el juego permite la personalización de los personajes. En este sentido, Toca Life World cuenta con más de 300 personajes, pero si quieres hacer los propios también puedes. Puedes además construir y diseñar tu casa e interactuar en los más de 60 espacios que tiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *