Ibai Llanos, Gustavo López y el Kun Agüero

Hace poco un periodista deportivo argentino, Gustavo López, despotricaba contra Ibai Llanos porque Sergio el Kun Agüero prefería salir en una entrevista antes con Ibai que con él. Y por supuesto, si vamos a ver qué pasa, el Kun Agüero es gamer, al igual que Ibai Llanos. Pero no solo eso, el Kun se siente cómodo allí, habla con un par, con un amigo. Allí se lo ve muy complacido cuando, al revés de lo que uno podría imaginar, es el Kun Agüero quien urde un plan para sorprender al Twitcher Ibai Llanos mientras trasmitía en vivo.

Inclusive el Kun Agüero se quedó esperando durante diez minutos en la puerta de la casa de Ibai hasta que su amigo lo hizo entrar de sorpresa. Por supuesto, cuando Ibai Llanos se dio la vuelta, este no lo podía creer. Justo el mismo día que jugaban en la Argentina Boca y River, de donde es oriundo el Kun. Y ahí nomás, mientras Ibai estaba diciendo que esta noche se podrían ver los dieciséis octavos de final, aparece el Kun Agüero y lo abraza. Ibai estaba desconcertado al principio, no comprendía nada, pues él estaba trasmitiendo un directo en Twitch con su amigo en la casa y no pensaba que hubiera alguien más.

Y allí cuando mira, se da cuenta de que es ni nada más ni menos que el Kun Agüero. “Qué haces, qué haces”, le dice Iba sin poder creer lo que estaba ocurriendo en su casa. “Qué susto me has dado, me…#!”@”. Y sin poder creerlo durante un largo rato, continuó la trasmisión a la que se unió el Kun, que se sentía cómodo, como en casa.

En medio de la charla, le preguntan al Kun por qué suele escribir “Jee” en las conversaciones por mensajería. Y allí el Kun dice: “Por qué todos se ríen ‘Jaja’ si a veces uno se ríe ‘Jejej’”. Allí seguido explotaron las risas entre todos los presentes, incluido el Kun.

La pelea de Ibai con Gustavo López

“Ya me gana Ibai, me tengo que retirar muchachos”. Esas fueron las palabras del periodista argentino Gustavo López cuando se enteró de que el Kun Agüero prefería entrevistarse con Ibai que con él. Cabe recordad que Ibai, el Kun y Messi son contemporáneos.

Luego arremetió: “Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai… Quién es Ibai, ¿seis millones de seguidores tiene? ¿A mí qué me importa”.

Ibai reaccionó ante esto y posteó un video en el que se lo ve riéndose de lo que dice López, aunque nunca desmereció al periodista, cabe aclarar esto. Luego del maltrato hacia Ibai, Gustavo López lo sacó en su programa y tuvieron una plática donde Ibai le contestó a Gustavo López. Ibai le explicó a Gustavo López lo que hace un streamer y luego el periodista intentó bajarle los humos al asunto y también se disculpó con Ibai.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *