Spencer Elden: Protagonista de la portada de “Nevermind” demanda a Nirvana por exponer sus partes íntimas

Todos recordamos esa afamada tapa del album donde el niño aparecía nadando en una pileta y, bueno, exponiendo sus partes. Pero ese niño creció y molesto con ese uso de su imagen, decidió tomar cartas en el asunto. Spencer Elden, el entonces niño demanda a Nirvana por explotación sexual

La pregunta que cabe entonces es qué pasaba con sus padres. O más bien por qué la responsabilidad no recae sobre sus guardianes legales. En primer lugar, Elden sostiene que él tenía solamente 4 meses de edad y que no podía decidir sobre su imagen. Pero según la declarado a TMZ, sus tutores legales tampoco acordaron que a la foto se le daría ese uso.

Elden dice que se trata de pornografía infantil y que la banda había prometido no incluir sus partes íntimas en la foto, taparlas con un sticker. Elden dice que esto le hizo sufrir consecuencias psicológicas y por eso está demandando a los miembros de Nirvana.

“Nirvana me explotó cuando era un bebé para vender su música, pero hay una persona detrás de cada imagen. Solo le estoy pidiendo a la banda que haga lo que deberían haber hecho hace 30 años y borrar mis genitales de la imagen por respeto a mi privacidad”. Recoge la revista TMZ

Elden entonces reclama que por estos daños se le otorgue una compensación de 150.000 dólares por cada miembro de la banda, además de la herencia de Kurt Cobain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *