Connect with us

WhatsApp

Si no te uniste a la versión beta de Whatsapp… ya es muy tarde

Published

on

Así es, Whatsapp tiene una versión beta que es la que utiliza para ir probando todas las modificaciones que va lanzando. En general, primero van a la versión beta de Whatsapp y luego van a los usuarios que tienen la aplicación no beta.

La versión beta de Whatsapp se puede desargar desde Google Play. Pero si intentas acceder en este momento, probablemente te encuentres con un cartel que reza “Gracias por tu interés en ser verificador de la app de WhatsApp Messenger. Sin embargo, el programa de prueba de la app de WhatsApp Messenger ya alcanzó la capacidad máxima de participantes y no acepta más verificadores.”

Advertisement

Así es, si no estás en la versión beta de Whatsapp probablemente tengas que aguardar un tiempo. Lo que si se puede hacer el unirse a la versión beta de Whatsapp Web, como ya hemos comentado en un post anterior. Esto da la posibilidad de conectarse al Whatsapp a través de varios dispositivos en un navegador sin necesidad de tener conectado el teléfono al mismo tiempo.

Qué novedades tiene la versión WhatsApp beta 2.21.18.9

Fuente: Wabetainfo

Como informó el portal de noticias de aplicaciones móviles Wabetainfo, WhatsApp ya ha lanzado una versión beta 2.21.18.9 en la que ya se están preparando varias modificaciones que probablemente pronto llegarán al público en general.

En esta modificación está trabajando en la tarjeta de los contactos y agregando nuevas variantes en las tarjetas de grupo, hubo movimiento de los botones y la tarjeta dejó de ser cuadrada para incorporar un diseño aerodinámico. Ahora es circular.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp

Activar notificaciones en WhatsApp Web

Published

on

By

Whatsapp Web: Activar las notificaciones

Más que nunca Whatsapp sigue ganando terreno y la compañía que pertenece a Meta sabe que es necesario continuar la carrera y brindar alternativas para que Whatsapp no sea solamente un mensajero que se pueda utilizar en móviles.

Por eso también le está prestando atención a su interfaz Web, aunque todavía la velocidad es algo en lo que tiene que trabajar. Whatsapp Web es útil para utilizar en la laptop o en el ordenador de la oficina e incluso para duplicar el Whatsapp a través de algún dispositivo inteligente como un reloj. Pero a veces puede ser molesto tener las notificaciones, así como también puede ser todo lo contrario.

Advertisement

Para activar las notificaciones en Whatsapp Web hay que pinchar en el recuadro azul que aparece en el borde izquierdo superior de la pantalla: Recibe notificaciones de mensajes nuevos. Activar notificaciones de escritorio>

Para desactivar las notificaciones en WhatsApp Web se debe tocar el Menú en forma de tres puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla, seleccionar ConfiguraciónNotificaciones y luego destildar Mostrar vista previa Desactivar todas las notificaciones de escritorio.

Para activar las notificaciones nuevamente en Whatsapp Web o en caso de que no aparezca el menú azul de la foto anterior, pinchar en MenúConfiguraciónNotificaciones y luego destildar la opción Desactivar todas las notificaciones de escritorio.

WhatsApp Web también permite activar o desactivar algunas de las notificaciones. En ese caso se debe marcar o desmarcar el tipo de notificación que se quiera activar o desactivar:

  • Sonidos
  • Alertas de escritorio
  • Mostrar vista previa

Advertisement
Continue Reading

WhatsApp

Truco para borrar mensajes de Whatsapp luego de horas o días

Published

on

By

Ya es sabido que WhatsApp no deja que se borren los mensajes de sus servidores transcurridos los 30 minutos, por lo cual, si te arrepientes o simplemente enviaste un dato sensible, entonces la aplicación de mensajería no te da esta posibilidad, pero existe un truco para hacerlo y es simple: retroceder en el tiempo.

No, nada que ver con un viaje real al futuro ni con Doc Brown. Pero sí hay que cambiar la hora del teléfono a un tiempo anterior al que fuera enviado el mensaje de WhatsApp en Android.

Cómo cambiar la hora del móvil para eliminar un mensaje de WhatsApp antiguo

Para eliminar el mensaje y cambiar la hora se debe acceder a Ajustes< Sistema< Fecha y hora. Allí desactivar la opción Usar la zona horaria proporcionada por la red y la opción Usar hora de la red.

Advertisement

Ahora sí, se procede a cambiar la Fecha y la hora del teléfono a un minuto antes de haber enviado el mensaje. Una vez hecho esto, reiniciar el teléfono. Luego abrir WhatsApp, una vez que el teléfono se inicie nuevamente, y borrar los mensajes y las fotografías. Para eso, pulsar sobre el mensaje o la foto y presionar la opción Eliminar para todos.

Una vez que los mensajes o las fotos estén eliminadas del WhatsApp entonces hay que restaurar la hora y la fecha a través de Ajustes< Sistema< Fecha y hora. Allí activar las opciones Usar la zona horaria proporcionada por la red y la opción Usar la hora de la red. Una vez hecho esto, reiniciar nuevamente el teléfono.

Continue Reading

WhatsApp

WABetainfo: una idea genial

Published

on

El portal WABetainfo cumplió 6 años de vida y hoy se convirtió en la fuente principal para los portales de noticias que escriben sobre las betas de WhatsApp. Es un portal específicamente dedicado a aportar novedades sobre las nuevas implementaciones que va desarrollando WhatsApp en sus versiones beta y ha venido ganando cada vez más la confianza del público como fuente de información y de actualización.

Cuatro años después de estar online, WABetainfo fue contactado por los mismos Will Cathart y Mark Zukerberg a través de WhatsApp, quienes le confiaron las nuevas actualizaciones que tendría la aplicación de mensajería y a su vez reconocieron al sitio a través de un retuiteo, realizado por Will Cathcart.

Hoy, el portal sigue tan activo como siempre. La última modificación reportada en su sitio es la introducción del soporte técnico de WhatsApp online a través de la misma aplicación de mensajería. Esta opción se había deshabilitado pero a partir de ahora se puede recibir soporte a través de una burbuja de chat de la misma app, yendo a Ajustes<Ayuda<Contactanos.

Advertisement

En buena hora!

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice