Si no te uniste a la versión beta de Whatsapp… ya es muy tarde

Así es, Whatsapp tiene una versión beta que es la que utiliza para ir probando todas las modificaciones que va lanzando. En general, primero van a la versión beta de Whatsapp y luego van a los usuarios que tienen la aplicación no beta.

La versión beta de Whatsapp se puede desargar desde Google Play. Pero si intentas acceder en este momento, probablemente te encuentres con un cartel que reza “Gracias por tu interés en ser verificador de la app de WhatsApp Messenger. Sin embargo, el programa de prueba de la app de WhatsApp Messenger ya alcanzó la capacidad máxima de participantes y no acepta más verificadores.”

Así es, si no estás en la versión beta de Whatsapp probablemente tengas que aguardar un tiempo. Lo que si se puede hacer el unirse a la versión beta de Whatsapp Web, como ya hemos comentado en un post anterior. Esto da la posibilidad de conectarse al Whatsapp a través de varios dispositivos en un navegador sin necesidad de tener conectado el teléfono al mismo tiempo.

Qué novedades tiene la versión WhatsApp beta 2.21.18.9

Fuente: Wabetainfo

Como informó el portal de noticias de aplicaciones móviles Wabetainfo, WhatsApp ya ha lanzado una versión beta 2.21.18.9 en la que ya se están preparando varias modificaciones que probablemente pronto llegarán al público en general.

En esta modificación está trabajando en la tarjeta de los contactos y agregando nuevas variantes en las tarjetas de grupo, hubo movimiento de los botones y la tarjeta dejó de ser cuadrada para incorporar un diseño aerodinámico. Ahora es circular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *