Connect with us

Actualidad

¿Hackearon Twitch?

Published

on

hackearon twitch

Un hacker que se dio a conocer de forma anónima, asegura que pudo quebrar la seguridad de Twitch y causar una filtración de toda la información, inclusive del código fuente. El usuario publicó todos los datos que obtuvo tras la supuesta filtración en un enlace de Torrent a través de 4chan.

Según el sitio VGC, una fuente anónima confirmó que esa filtración es real y que la información es fidedigna incluyendo el código fuente de Twitch de manera íntegra. Esto supondría una violación inmensa en la seguridad de esta empresa que está detentada por ni más ni menos que Amazon.

Según VGC, se filtraron:

Según los informes, los datos de Twitch filtrados incluyen:

  • La totalidad del código fuente de Twitch con historial de comentarios «que se remonta a sus inicios»
  • Informes de los pagos para creadores a partir del año 2019
  • Clientes de Twitch para dispositivos móviles, de escritorio y de consola
  • SDK propietarios y servicios de AWS internos utilizados por Twitch
  • Un competidor de Steam inédito, con nombre en código Vapor, de Amazon Game Studios
  • Herramientas internas de seguridad de Twitch, que aparentemente necesitan mejorar.

Según el mismo sitio, podrían haberse filtrado también contraseñas, con lo cual se recomienda a todos aquellos que tenían sus cuentas con Twitch que realicen un cambio de las contraseñas. Incluso en estas circunstancias a veces hasta conviene también cambiar las contraseñas de otras cuentas si es que has repetido contraseñas.

El silencio de Twitch tras la supuesta filtración

Sería bueno que al menos Twitch generar un comunicado para llevar tranquilidad admitiendo si es que hackearon Twitch o no.

Por el momento también se estaría hablando de la filtración del código de lo que viene a se la competencia de Amazon para Steam. Es decir, estamos hablando de una plataforma de juegos online que pueda competir con Steam y con Nvidia GForce. Pero también se filtraron las ganacias de Shroud, Nickmercs and DrLupo que aparentemente han ganado millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Sobre el salmo 23

Published

on


El Salmo 23 es uno de los salmos más conocidos y recitados en la Biblia. Aquí está el Salmo 23 en la versión de la Biblia Reina-Valera 1960:

  1. Jehová es mi pastor; nada me faltará.
  2. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
  3. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
  4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
  5. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
  6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
  7. El Salmo 23 es conocido como el «Salmo del Buen Pastor» y es amado por su expresión poética de confianza y dependencia en Dios. A través de metáforas pastoriles, David utiliza la figura de un pastor y su rebaño para describir la relación entre Dios y sus seguidores. Aquí hay algunos aspectos clave del Salmo 23:
  8. Dios como Pastor: La metáfora central del salmo es la imagen de Dios como un pastor cuidando de su rebaño. Esta imagen evoca la idea de guía, protección y provisión divina.
  9. Confianza y Provisión: David expresa su confianza en que, como pastor, Dios le proveerá todo lo que necesita. La metáfora de los pastos verdes y las aguas tranquilas sugiere cuidado y abundancia.
  10. Valle de Sombra de Muerte: Aunque menciona la posibilidad de enfrentar situaciones difíciles (como un valle de sombra de muerte), David afirma su confianza en que Dios estará con él, proporcionando consuelo y protección.
  11. Mesa preparada: La referencia a la mesa preparada en presencia de los angustiadores simboliza la seguridad y la provisión de Dios incluso en momentos de adversidad.
  12. Aceite y Copa: El ungir la cabeza con aceite y la copa rebosante son imágenes que sugieren la abundancia de bendiciones y la gracia divina derramada sobre el creyente.
  13. Morada en la Casa de Jehová: El salmo concluye con la afirmación de que, gracias a la bondad y misericordia de Dios, el salmista morará en la casa de Jehová para siempre. Esto simboliza la comunión continua con Dios.
  14. El Salmo 23 ha sido una fuente de consuelo y fortaleza espiritual para muchas personas a lo largo de la historia y ha sido recitado y cantado en diversas tradiciones religiosas. Su mensaje de confianza en Dios, incluso en momentos difíciles, lo convierte en un texto inspirador para aquellos que buscan consuelo y esperanza en su fe.

Continue Reading

Actualidad

El Gobierno intervino como mediador entre el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) y los Gilinski, logrando un acuerdo para poner fin al conflicto y cerrar el terreno de hostilidades entre ambas partes.

Published

on


En la tarde de este viernes, se informó que el Presidente de la República, Gustavo Petro, sostuvo una reunión con los presidentes de Grupo Sura, Gonzalo Alberto Pérez Rojas; Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez; Grupo Nutresa, Carlos Ignacio Gallego; Jaime Gilinski y Gabriel Gilinski, así como el Superintendente Financiero, César Ferrari. El motivo principal del encuentro fue discutir la transacción para el desenroque.

Gustavo Petro comentó sobre las conclusiones del evento, destacando que se abordó la resolución de «un antiguo conflicto empresarial de varias décadas, que hoy llega a un acuerdo final, sinérgico, de mutuos beneficios para el país, la sociedad y cada grupo en particular».

En un esfuerzo por promover la estabilidad y la cooperación en el ámbito empresarial, el Gobierno de Colombia liderado por el Presidente Gustavo Petro ha intervenido como mediador en el conflicto que enfrentaba al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) y a los empresarios Gilinski. La mediación culminó con un acuerdo que busca poner fin a las hostilidades y sentar las bases para una colaboración más armónica en el futuro.

En una reunión que tuvo lugar este viernes, el Presidente Petro se reunió con los líderes empresariales clave, incluyendo a Gonzalo Alberto Pérez Rojas de Grupo Sura, Jorge Mario Velásquez de Grupo Argos, Carlos Ignacio Gallego de Grupo Nutresa, y los empresarios Jaime y Gabriel Gilinski. También estuvo presente el Superintendente Financiero, César Ferrari.

Según declaraciones del Presidente Petro, durante la reunión se abordó la resolución de un antiguo conflicto empresarial que se había prolongado a lo largo de varias décadas. Se logró alcanzar un acuerdo final que se describe como sinérgico y beneficioso para todas las partes involucradas, así como para el país en su conjunto.

«Con este acuerdo, vamos a ver la oportunidad de que Grupo Nutresa siga creciendo y desarrollando alianzas para hacerla cada día una de las mejores empresas», destacó el Presidente Petro, señalando la importancia de fomentar el crecimiento empresarial y la cooperación en el sector.

Los detalles específicos del acuerdo aún no se han hecho públicos, pero se espera que este acto de mediación contribuya a fortalecer la estabilidad en el entorno empresarial colombiano. Además, las partes involucradas expresaron su compromiso continuo con el país, manifestando su confianza en Colombia y su intención de contribuir a través de inversiones y apoyo al desarrollo económico. Este hito representa un ejemplo de la importancia de la diplomacia y la mediación en la resolución de conflictos empresariales para el beneficio de la economía nacional.

Continue Reading

Actualidad

Víctor Salcedo se declaró impedido

Published

on


El proceso conocido como el «Caso Uribe», que estaba bajo la supervisión del Fiscal 12 Delegado Ante la Corte Suprema de Justicia, no logró completar ni siquiera ocho días antes de experimentar un nuevo giro. El mismo fiscal encargado de la investigación, Víctor Salcedo, informó a las autoridades del ente acusador que se declaraba impedido para continuar manejando el expediente.

Salcedo explicó que, debido a algunas opiniones que emitió hace algunos años relacionadas con el mismo proceso, su imparcialidad y competencia podrían estar comprometidas. En consecuencia, consideró que lo más adecuado sería apartarse de la investigación y declararse impedido, dando un paso al costado en aras de preservar la integridad del proceso.

Víctor Salcedo, quien fue designado recientemente para liderar la investigación contra el expresidente Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos, asumió el cargo luego de la renuncia del fiscal 10 delegado ante la Corte, Andrés Palencia. La renuncia de Palencia se fundamentó en motivos personales, incluyendo preocupaciones relacionadas con problemas de salud en su familia. Este cambio en la dirección de la investigación introduce un nuevo elemento en el desarrollo del caso.

Después de su designación, el fiscal Víctor Salcedo contaba con un plazo de hasta 90 días para realizar un exhaustivo estudio del Caso Uribe. Durante este período, su labor incluía la recopilación de elementos de prueba con el objetivo de tomar una decisión respecto a la solicitud de una preclusión del proceso por tercera vez o de proceder a llamar a juicio al expresidente Álvaro Uribe. La Fiscalía confirmó esta información mediante un comunicado oficial. Este plazo establecido reflejaba la importancia de un análisis detenido antes de tomar acciones significativas en el desarrollo del caso.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice

close button
You need to repl