Connect with us

pvu

Algunas diferencias entre Axie Infinity y Plant Vs Undead

Published

on

Tanto AXS como PVU son dos juegos NFT, es decir que están bajo un ecosistema de critpo y que permite a los usuarios aumentar sus ingresos a medida que van progresando dentro de los juegos.

PVU tiene un solo token, que es el token de Plant Vs Undead, es decir el token nativo. Pero Axie Infinity incorpora tres tokens: AXS, SLP (Smooth Love Potion) y Ethereum. Por lo tanto, la diferencia más significativa aquí no es solamente que es una economía de tres tokens, sino que incorpora dos tokens nativos, como lo hace PVU, pero se suma un token más. Y no cualquiera, sino un token mainstream como Ethereum.

Entonces comienzan aquí a divisarse algunas diferencias de base. Según KManuS88, esto impacta directamente contra la cotización del token para el caso de PVU, ya que cuando tiene que realizar una liquidación, es decir, un pago en otra moneda, tiene que echar mano de sus propios PVU’s, mientras que Axie Infinity utiliza la red Ethereum, por lo cual no produce ninguna alteración en la cotización de su propio token.

El PVU hasta este momento tiene solamente una posibilidad de uso dentro del mismo Marketplace de PVU y lo mismo para interactuar en el Marketplace, la única moneda que se acepta es la de PVU.

PVU permite jugar por poco dinero

La estrategia de PVU para captar más jugadores fue la de permitir el ingreso de estos mismos al juego por poco dinero al dar facilidades como regalo de retoños. Esto significa un regalo de NFT. Pero poniéndolo de otra manera, el primero se regala y el segundo se vende. Y el tercero también. Aunque esta estrategia también le valió la posibilidad de comenzar a competir en el mercado de juegos NFT y destronar a AXS al poco tiempo de haber salido.

Los desarrolladores de PVU aprovecharon la autonomía de su propio entorno para transferir utilidades hacia otras cripto propias para crear nuevos juegos.

AXS, por su parte, ha producido un aumento en el tope de su ingreso, con lo cual hoy es más caro armar un combo de axies que permita llegar a las 800 copas. Esto implica también que muchos de los que están comenzado a jugar o tienen pensado ingresar a un juego NFT escojen como primera opción PVU y no Axie Infinity.

Este tipo de comportamiento provoca una reacción en cadena donde cada vez es más difícil moverse con poco presupuesto, salvo que se generen nuevas opciones que permitan cambiar estas prácticas. Pero esto probablemente también estará supeditado a la rentabilidad que encuentre la empresa desarrolladora y sobre todo, pensando en un escenario que se amplía cada vez más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos

Clonación de plantas PVU

Published

on

By

Ahora PVU nos está permitiendo la clonación de plantas en un intento por innovar en las utilidades que deja el juego. Para clonar las plantas en PVU estas no tienen que estar a la venta en el Marketplace.

Esto va a implicar que en estas horas probablemente comiencen a desaparecer muchas de las plantas que hay a la venta en el Marketplace, puesto que todos aquellos que esperen clonar plantas las van a tener que quitar del Marketplace. De allí, que una buena sugerencia para no caer en esas situaciones que potencialmente podrían ocurrir, léase saturación de servidores, conviene quitar las plantas que están a la venta de manera inmediata.

O sea, el día 20 de octubre en hora UTC es el día del reset y como ya hemos tenido de experiencia previa, no conviene dejar todo para último momento porque cada vez hay más personas jugando. Si se tiene una semilla el día de hoy, 19 de octubre, entonces ya no vale la pena plantarla antes del reset.

También hay que considerar que cambiaron la recompensa del árbol y que el R6 ya no está otorgando más saplings. Esto probablemente se debe al crecimiento de usuarios, lo que ha provocado fluctuaciones en el precio del token del PVU que hoy ya está en su punto más alto.

Lo que vienen son paquetes de semillas y Lands

Además de la clonación de plantas, PVU ha anunciado que en breve van poner a la venta semillas y lands. Los modos de survival también vendrán distintos, un adelanto de esto se puede ver en la landing de PVU. Como se puede observar en las imágenes, la colocación de las planas también resulta diferente que en el modo anterior.

Se pueden repetir plantas en lo combos y si bien todavía no hay informaciones sobre cuál será la nueva rentabilidad con los cambios que se introduzcan, al menos parece prometedor.

Otro de los cambios que introdujo PVU fue en el riego, sobre todo debido a la sobrecarga de los servidores. Antes era necesario regar una planta dos veces por día, esto hacía que los usuarios tuvieran que repetir el proceso dos veces diarias saturando los servidores. El cambio, por suerte, ha sido bueno para todos ya que se redujo la cantidad de riegos necesaria para mantener con vida las plantas a una vez por día.

Vale decir que todavía no hay novedades del nuevo token, que estará en factory chain, pero a tener mucho cuidado en este sentido con las estafas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice

close button
You need to repl