Connect with us

Uncategorized

Cómo comprar huevos en Monsta Infinite: Monstra Chrono Zero y Monsta Soulbond

Published

on

Como sabeis, no todos podrán acceder a la compra de Monstra Chrono Zero, ya que su lanzamiento va a ser reducido y ya existe un cuello de botella para la compra, pues todo el mundo está esperando el lanzamiento. Pero solamente habrá diez mil a la venta con las siguientes posibilidades:

-5000 saldrán con 4 clonaciones

-5000 saldrán con 3 clonaciones

Una vez que el mercado ya esté agotado, entonces no se van a vender más. Quien quiera obtenerlo luego, tendrá que comprarlo a algún jugador que lo quisiera vender. Y claro, el precio lo va a decidir el mercado. Hay un ratio de cambio MONI-STT que va a estar alrededor de los 600 MONI. Es decir, que un MONI sería equivalente a los 588 STT.

Es un ratio que por ahora se estima estaría garantizado cuando se lance el pool de liquidez. Luego, y como pasaría siempre una vez que los STT ya se encuentren en escasez no habrá manera de garantizar una estabilidad cambiaria y la especulación probablemente hará su trabajo.

El sistema de subasta que se va a aplicar para los Monsta Chrono Zero será el de subasta Holandesa, por lo cual el precio estará directamente afectado por el tiempo que dure la venta. En este sentido, cuanto más tiempo, más baja el precio.

Hacer negocio con los Monsta Soulbond

En principio no se va a poder hacer negocio con los Monsta Soulbond. Salvo que se esté pensando en algo a más largo plazo, algo así como jugar, holdear y ver qué ocurre. Porque no estarán disponibles para venderse en el Marketplace ni  hacer transferencia a billeteras digitales. El Monsta Soulbond se va a vender en lotes y por ahora van a precio fijo: 1547 STT. El lote inicial va a estar en las dos mil unidades.

Los Monsta Chrono Zero de 0/4 clonaciones van a salir con un precio de 30.947 STT, si llegan a los cinco días van a esta a 7737 STT. Mientras que los Chrono Zero ¼ clonaciones van a lanzarse a 24.758 STT y cinco días después estaría al mismo precio que los anteriores, 7737 STT.

Para comprar los huevos hay que hacerlo desde el Marketplace:

https://marketplace.monstainfinite.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Precio Dolar Blue Argentina – Dolar Hoy

Published

on

By

Precio del Dolar Blue actualizado        

Continue Reading

Móviles

Xiaomi ya tiene cámara bajo la pantalla con el Xiaomi Mi MIX 4

Published

on

Xiaomi Mi MIX 4

Con la cámara abajo, Xaomi ganó de mano. Créase o no, hasta ahora pocas compañías han logrado insertar una cámara debajo de la pantalla y que esta funcione bien. La alternativa hasta ahora había sido el notch, luego del notch integrarla en un espacio que molestaste menos. Pero el principal problema no era específicamente la cámara en sí misma, sino lograr que la pantalla del móvil pudiera trabajar bien y con buena definición allí donde estaba la cámara. Y esto hasta ahora no había sido fácil de lograr. Sin embargo, parece que Xiaomi lo hizo, aunque con estas cuestiones las primeras reviews nunca la pegan. Habrá entonces que esperar varios meses para saber cómo funciona y probarlo con un período de tiempo más prolongado.

OPPO también está trabajando en una nueva tecnología y probablemente sabiendo de la llegada próxima del Xiaomi Mi MIX 4 con cámara bajo la pantalla, publicó la noticia sobre su propio desarrollo. Como señalaba OPPO, lo mas difícil aquí fue corregir que la pantalla no perdiera calidad allí donde estaba la cámara y trabajar en un propio algoritmo para conferirle también a la cámara de selfie de OPPO la posibilidad de sacara buenas fotos, con buena resolución y buena luminosidad. Y así al menos OPPO se dio el gusto de ganar de mano antes de que Xiaomi y anunciar su tecnología antes de ser opacado por la gran marca china que ya le está mordiendo los talones a Samsung, cuando no también a Apple.

Xiaomi MI MIX 4: ¿Cuál sería su precio?

Si bien todavía no se lanzó al mercado, ya viene este tan esperado lanzamiento que además va a incluir, según la foto que se «filtró», una cámara de 1080MP en su parte trasera con periscopio y ultra-wide-angle shooter. Por lo cual todavía no hay precio, aunque se espera que su costo sea siempre competitivo, como es característica de esta marca. Según el mismo artículo de GMS Arena, también podría incluirse una cámara de 50MP y un sensor Samsung ISOCELL GN1. Pero así es que habrá que esperar al anuncio oficial para tener todas las características principales de este Xiaomi que ya es bien esperado por todos y todas. Si bien los 50MP tampoco serían una novedad, puesto que el fabricante chino ya viene utilizando ete tipo de lentes desde hace años, sí lo sería el sensor Samsung ISOCELL. Esto teniendo en cuenta que Xiaomi trabaje en optimizar su software para sacar el máximo provecho de las imágenes tomadas con la cámara y habrá que ver también cuánto espacio de almacenamiento nos brinda, el punto débil de la mayoría de los móviles del mercado. Puesto que cada vez avanza más el desarrollo de las cámaras y las calidades de filmación, pero no parece moverse al mismo tiempo el incremento del almacenamiento que ya se está volviendo un problema.

Por cierto, mientras que recién se están empezando a ofrecer almacenamientos de 128GB, 250GB o 500GB, para aprovechar la calidad de las imágenes y de las cámaras que integran estos teléfonos es necesario plantearse una dimensión en terabytes.

Continue Reading

Uncategorized

Aprobación de vacunas Covid mayores de 5 años

Published

on

Ya el mes pasado CNN en Español publicó la noticia de que en breve la vacuna contra el COVID 19 de Moderna estaría disponible para niños de 5 años en adelante. Hasta ahora la FDA, la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, aprobó su uso para mayores de 12 años. Esto quiere decir que los niños de 12 años en adelante pueden vacunarse con esta vacuna, algo que ya está pasando no solamente en Estados Unidos, sino en países de América Latina como Argentina, quien ya comenzó a inocular a la población mayor de 12 años con comorbilidades con la vacuna de Moderna, tal como lo comunicó el sitio Infobae.

Hasta ahora son pocos los países en América Latina que están avanzando rápidamente en su vacunación y las vacunas de los grandes laboratorios norteamericanos como Pfizer y Moderna están abocados más a Estados Unidos y Europa, mientras algunos países como Chile, Colombia y Argentina están utilizando también vacunas chinas como Sinovac y Sinopharm. Incluso Chile gracias a la vacunación con Sinovac ha reducido drásticamente su tasa de contagios y mortalidad y es uno de los países que ha vacunado a la mayor parte de su población activa. En este sentido, Chile ha logrado vacunar al 73,1% de su población total con una dosis, y 65,1% ya cuenta con las dos dosis de la vacuna.

Pfizer para mayores de 5 años

Mientras que países como China y como Emiratos Árabes ya están vacunando a la población mayor de 3 años con la vacuna de Sinopharm, el resto de los países todavía no ha comenzado la vacunación de los menores de 11 años. Pero hace un corto plazo que Pfizer comenzó sus pruebas en la franja menor, de entre 5 años y 11 años y planean enviar en breve los resultados para la evaluación y poder comenzar con la vacunación cuanto antes. Así, Alejandra Gurtman, MD, vicepresidenta de investigaciones clínicas y desarrollo de vacuna de Pfizer declaraba en los primeros días de julio que la intención era “enviar una autorización de uso de emergencia para el grupo de mayor edad [de 5 a 11 años] en septiembre u octubre de este año, y el grupo más joven lo seguirá poco después», tal como consigna Webmd.

Las dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer entonces serían de 10 microgramos para las edades entre 5 y 11 años y para los menores de 5 serían de 3 microgramos. Los ensayos involucran 4,500 chicos de Estados Unidos, Finlandia, Polonia, y España.

Moderna para mayores de 5 años

Cabe destacara que moderna estaría apostando fuerte a la vacuna pediátrica contra el COVID-19 y ya está realizando ensayos para aprobar su vacuna en mayores de 6 meses. Mientras tanto, la vacuna de Jonhson y Johnson que es monodosis también planea realizar ensayos pediátricos, por lo pronto para aplicarse en adolescentes de edades de entre 12 y 17 años, como lo está haciendo ya la vacuna de Moderna.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice

close button
You need to repl