Connect with us

Tecnología

Google Drive mejora su búsqueda

Published

on

Google Drive integra nuevas herramientas para que navegar entre tus archivos sea un proceso muchos más sencillo. Para esto va a incorporara Search Clips, que van a hacer que la búsqueda sea mucho más simple y sobre todo optimizada.

Hay una competencia aquí que todavía sigue liderada probablemente por Dropbox, cuyo servicio continúa siendo mucho más caro pero a la vez más premium que el de Google Drive.

Sin embargo, Google tiende cada vez más a la integración de sus productos, a la vez que a la incorporación de nuevas estrategias y elementos que permitan garantizar una mejor

Por ejemplo Google Photos es una herramienta genial, que ya incluso admite reconocimiento de texto en fotografías, es decir que le aplica a las fotografías un proceso de OCR. Por lo cual puedes tomar una fotografía a algo que contenga un texto o simplemente hacer una captura de pantalla y luego Google Photos lo encontrará.

Los nuevos filtros de Google Drive se van a encontrar en la parte superior de la pantalla este nuevo tipo de algoritmo de búsqueda a través de los search clips también incorpora un modelo de inteligencia parecido al que utilizó Gmail, sobre todo privilegiando la temporalidad de los archivos y sus modificaciones.

Aunque aquí hay que reconocer que a veces cuesta encontrar un mail antiguo en Gmail, por lo que esperemos que el tipo de búsqueda inteligente en Drive no arrastre los mismos inconvenientes.

De momento, hay una versión beta a la que se pueden sumar los usuarios que deseen, pero para eso deben postular a través de un un formulario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Por qué Gmail desplazó a Hotmail

Published

on

Gmail desplazó a Hotmail en gran medida debido a una combinación de factores técnicos, funcionales y estratégicos que hicieron que los usuarios prefirieran la plataforma de correo electrónico de Google. Algunas de las razones clave incluyen:

  1. Capacidad de almacenamiento: Cuando Gmail fue lanzado en 2004, ofrecía una cantidad significativamente mayor de almacenamiento en comparación con Hotmail y otros servicios de correo electrónico en ese momento. Gmail proporcionó 1 GB de almacenamiento gratuito, mientras que Hotmail ofrecía solo unos pocos megabytes.
  2. Tecnología de búsqueda y organización: Gmail introdujo un innovador sistema de búsqueda y etiquetas que permitía a los usuarios organizar y buscar correos electrónicos de manera más eficiente. Esto contrastaba con los sistemas de carpetas tradicionales que utilizaban otros servicios de correo electrónico, como Hotmail.
  3. Interfaz minimalista: La interfaz de Gmail era más limpia y minimalista en comparación con Hotmail, lo que facilitaba la navegación y la administración del correo electrónico.
  4. Integración con otros servicios de Google: Como parte del ecosistema de Google, Gmail se integraba de manera fluida con otros servicios populares como Google Drive, Google Calendar y Google Docs, lo que ofrecía una experiencia más completa y sin problemas.
  5. Características innovadoras: Gmail introdujo funciones como la conversación en línea, que agrupaba los correos electrónicos relacionados en hilos de conversación, lo que facilitaba el seguimiento de discusiones. También presentó la función «No molestar» y filtros de spam altamente efectivos.
  6. Invitaciones y exclusividad inicial: Al principio, Gmail se lanzó en versión beta y solo se podía acceder a él mediante invitación. Esta exclusividad inicial generó curiosidad y demanda por el servicio.
  7. Mejoras continuas: Google continuó mejorando y actualizando Gmail con nuevas funciones y mejoras en la usabilidad, lo que mantuvo a los usuarios interesados y comprometidos con la plataforma.
  8. Capacidad de respuesta y rendimiento: Gmail se destacó por su capacidad de respuesta y velocidad de carga, lo que mejoró la experiencia del usuario en comparación con algunos servicios más antiguos.

Estos factores, entre otros, contribuyeron al éxito de Gmail y su eventual desplazamiento de Hotmail como una de las principales opciones de correo electrónico.

Continue Reading

Cripto

Comprar acciones de NVIDIA en Etoro

Published

on

eToro es una plataforma de trading social y corretaje en línea que permite a los usuarios comprar y vender una variedad de activos financieros, incluidas acciones, criptomonedas, divisas y más. Aquí te proporciono una guía general sobre cómo comprar acciones de NVIDIA utilizando eToro:

  1. Registrarse en eToro: Si aún no tienes una cuenta en eToro, debes registrarte en su plataforma. Proporciona la información requerida y verifica tu identidad según los requisitos de la plataforma.
  2. Depositar Fondos: Después de registrarte, deberás depositar fondos en tu cuenta eToro. eToro acepta varios métodos de pago, como tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias y opciones en línea.
  3. Buscar NVIDIA: Una vez que tengas fondos en tu cuenta, puedes usar la función de búsqueda de eToro para encontrar la acción de NVIDIA. Puedes buscar «NVIDIA» o «NVDA» para encontrar la acción correspondiente.
  4. Analizar y Seleccionar: Antes de comprar, puedes analizar la información disponible sobre NVIDIA en la plataforma. Esto puede incluir gráficos de precios, estadísticas financieras y noticias relacionadas. Tómate tu tiempo para tomar una decisión informada.
  5. Realizar la Compra: Una vez que estés listo para comprar, selecciona la opción de comprar en la página de la acción de NVIDIA. Indica la cantidad de acciones que deseas adquirir y confirma la transacción.
  6. Monitorear tu Inversión: Después de comprar acciones de NVIDIA, podrás verlas en tu cartera en la plataforma eToro. Desde allí, podrás monitorear el rendimiento de tus inversiones y realizar acciones como vender o mantener tus posiciones.

Recuerda que las plataformas de trading pueden cambiar sus características y opciones con el tiempo, por lo que es importante revisar las últimas actualizaciones en la plataforma eToro y asegurarte de entender sus términos, comisiones y políticas antes de realizar cualquier operación.

Además, ten en cuenta que mi información está basada en datos disponibles hasta septiembre de 2021, por lo que te recomiendo verificar la información más reciente en el sitio web de eToro o en su centro de ayuda para obtener instrucciones precisas y actualizadas sobre cómo comprar acciones de NVIDIA en su plataforma.

Tampoco este artículo se constituye como una recomendación financiera de ningún tipo.

Continue Reading

Tecnología

Cómo y dónde comprar acciones de Nvidia

Published

on

Puedes comprar acciones de NVIDIA a través de diversas plataformas de corretaje en línea. Aquí hay una lista de algunas de las plataformas populares donde podrías considerar comprar acciones:

  1. E*TRADE: Una plataforma de corretaje en línea ampliamente conocida que ofrece una variedad de herramientas y recursos para inversores.
  2. Charles Schwab: Ofrece una amplia gama de opciones de inversión y herramientas educativas para ayudarte a tomar decisiones informadas.
  3. TD Ameritrade: Proporciona una plataforma de inversión en línea con herramientas de investigación y educación para inversores de todos los niveles de experiencia.
  4. Fidelity: Ofrece servicios de corretaje y opciones de inversión, junto con herramientas y recursos educativos.
  5. Interactive Brokers: Una plataforma de corretaje que se adapta tanto a inversores minoristas como a inversores institucionales, ofreciendo una amplia gama de instrumentos financieros.
  6. Robinhood: Una plataforma popular, especialmente entre inversores más jóvenes, que se destaca por su interfaz de usuario amigable y la posibilidad de operar con comisiones bajas o nulas.
  7. Webull: Otra plataforma en línea que ofrece operaciones sin comisiones y herramientas de investigación.
  8. Schwab: Proporciona una plataforma de inversión en línea con herramientas de investigación y educación para inversores de todos los niveles de experiencia.
  9. TradeStation: Ofrece herramientas avanzadas de análisis y operación para inversores activos y traders.
  10. Ameriprise Financial: Una firma de asesoría financiera que también ofrece servicios de corretaje y acceso a mercados de valores.

Estas son solo algunas opciones, y hay muchas más disponibles en el mercado. Antes de elegir una plataforma, es importante investigar y comparar sus características, comisiones, herramientas de investigación y educativas, así como su facilidad de uso. Asegúrate de elegir una plataforma que se ajuste a tus necesidades y nivel de experiencia como inversor. Desde ya, este artículo pretende orientar sobre dónde comprar acciones de Nvidia, pero NO es una recomendación de inversión, así como tampoco patrocina ninguna de las herramientas/ sitios/ traders aquí mencionados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice

close button
You need to repl