Connect with us

Juegos

Se va a poder jugar gratis Battlefield 2042

Published

on

Se trata de una medida por el lanzamiento del juego, para darle un poco más de emoción, o por qué no de promoción, se va poder jugar gratis al Battlefield 2042, en modo de prueba y por un tiempo limitado.

Quiénes van a poder jugar gratis al Battlefield 2042

Todo estarán envidiando al no tan gran grupo que tendrá la suerte de ser beneficiario y poder jugar durante diez horas al juego. Sí, van a ser los que lo van a poder probar antes que el resto de los jugadores.

Advertisement

El juego va poder jugarse a través de los dispositivos tradicionales porque sal el 19 de noviembre en consolas y en PC.

Quienes van a poder probar el juego son los suscritores del servicio de EA Play y también quienes estén suscritos a Xbox Game Pass. Esto va a permitir hacer una prueba gratuita del juego durante diez horas. Se trata de una versión premiere, no es una beta para solucionar errores, ya que los usuarios de EA Play y Xbox Game van a poder probarla a partir del viernes 12 de noviembre, en tan solo una semana hasta aquí.

Una especie de ecosistema se va a armar a través de Battlefield Portal, donde vana a interactuar los varios títulos y se van a poder crear partidas con normas particulares donde los usuarios van a poder escoger.

Al menos ya se sabe que se van a recrear mapas de Battle of the Bulge, El Alamein, Arica Harbor, Valparaiso, Noshahr Canals y Caspian Border. Desde luego, es una remake y van a estar adaptados, no se trata de exactamente los mismos mapas.

Advertisement

Así lo presenta el propio sitio:

“Battlefield 2042 marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio. Con partidas de 128 jugadores*, prepárate para una escala sin precedentes en entornos inmensos. Vive experiencias descomunales, desde modos multijugador actualizados como Conquista y Avance hasta el nuevo Battlefield Hazard Zone.”

Ahora lo único que queda, es esperar solo unas semanas más. El comienzo ya está cerca.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos NFT

Cómo jugar Thetan Arena

Published

on

Thetan Arena es un juego NFT Play to Earn que permite ganar dinero jugando. Se puede invertir para empezar a jugar o comenzar a ganar sin invertir dinero. Así es, es posible ingresar al Thetan Arena de manera gratuita.

Thetan Arena está disponible para las versiones Android, iOS y para PC. O sea que se puede descargar en cualquiera de estos formatos, el que resulte más cómodo. Con un teléfono Android se puede jugar al Thetan Arena tranquilamente.

Comenzar a jugar Thetan Arena

Lo primero que hay que hacer para comenzar a jugar Thetan Arena es crearse una billetera de Metamask. Esto es un requerimiento para todos los que quieran comenzar a ganar dinero con este juego o invertir.

Advertisement

Primero hay que crear el usuario, como se ve a continuación, a través de un mail. Entonces el juego nos enviará un código de validación a nuestra cuenta de mail. Una vez hayamos ingresado al juego, si lo hicimos de manera gratuita, nos darán 3 personajes.

La diferencia entre los personajes pagos y los gratuitos es que con los pagos se puede generar desde un principio dinero.

Entonces la pregunta del millón es: Cómo generar dinero en Thetan Arena

No es posible comenzar a generar dinero de manera inmediata, sino que es un pase de batalla que se gestiona por temporadas. Estas pueden durar 58 días, aproximadamente. Con lo cual hay que empezar a subir puntos y a medida que se vayan consiguiendo más puntos se van consiguiendo gTHC, que es la Thetan Coin, la moneda del juego.

Para poder retirar la moneda del juego hay que subir de nivel.

Una vez que tengamos una cantidad de dinero disponible para retirar nos iremos al Marketplace< Wallet< Claim. Los retiros se pueden hacer cada 48hs y tienen un monto variable y se puede retirar entre un mínimo de 30 y un máximo de 60 Thetan Coins.

Advertisement
Continue Reading

Juegos NFT

Los huevos NO muertos de PVU

Published

on

By

Mientras se decide el futuro de muchos de los juegos NFT con la caída de los mercados, PVU no se ha dado por vencido y contra cualquier pronóstico lanzó una preventa: los huevos no muertos. Estos ingresarán en valor sobre todo en la etapa próxima de PVU.

Recientemente PVU lanzó su fase 3.0, la nueva actualización del Farm, y aparentemente planea ir dentro de poco por la actualización de Farm 4.0. En este sentido, los huevo NO-muertos van a tener una relevancia importante dentro de este nuevo esquema que pensó la compañía.

Por ahora sí hay un límite por cuenta en la preventa de huevos que comenzó hoy y que se extiende hasta el 7 de febrero. La mayor cantidad a la que se puede aspirar por cada cuenta es de 2 huevos comunes, 2 huevos raros y uno épico. Es decir, no más que eso. Con lo cual, el número queda limitado, cuando mucho, a cinco.

Advertisement

Por ahora, los precios que se manejan para la preventa de huevos del PVU son los siguientes: el huevo común vale 100 PVU, el raro 250 PVU, el Épico 500 PVU.

Continue Reading

Cripto

Cambio de comisiones en Crypto Cars: Fee del 25% a la venta de autos

Published

on

Una de las nuevas modificaciones que introdujo el juego Crypto Cars en esta última semana es de desincentivar la venta de los autos en el Marketplace. Es decir, como poder se puede, pero actualmente el fee de venta por auto es del 25%.

Esto sin dudas ha traído algunas quejas en el mercado pero vale, ya se sabe que a medida que estos juegos NFT van creciendo, los desarrolladores van tomando nuevas medidas y se hace más complejo el juego. Sobre todo, también se necesita más dinero para ingresar al juego.

Sin embargo, Crypto Cars sigue siendo muy rentable, esa es la explicación de su popularidad. Sobre todo para quienes obtienen muchos autos raros y quieren diversificar sus inversiones y vender sus autos en vez de utilizarlos para jugar las carreras. Cabe recordar que cuanto más raro es el auto en Crypto Cars, más dinero obtiene por carreras.

Advertisement

En otro post analizamos cuánto se puede obtener por carrera y cuál puede ser la mejor estrategia para jugar Crypto Cars. Estas modificaciones suelen introducirse cuando empiezan a sumarse cada vez más usuarios a los juegos, entonces cambia la estrategia para obtener la rentabilidad.

Otra de las modificaciones introducidas fue la del 25% de fee de retiro. Esto se hace para forzar el “holding” de las monedas del juego y que quien gane dinero en el juego no lo retire inmediatamente.

De allí, que en verdad no modifica demasiado la rentabilidad del juego en sí, sino que dificulta la tarea de retirarlo. O más bien, hace que quien quiera salir de allí lo piense dos veces. Sobre todo hasta poder listar el token en los exchanges más grandes.

Advertisement
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice