Connect with us

Juegos NFT

Crypto Cars Rentabilidad: ¿Es posible hacer U$D 1900 en 15 días?

Published

on

Crypto Cars es hasta ahora uno de los juegos NFT mejor ponderados y hay usuarios que han reportado que ha dado beneficios de hasta u$d 1900 mensuales. La ventaja de Crypto Cars por sobre otros juegos NFT como Crypto Plains es que la entrada todavía es relativamente accesible a un precio que ronda los u$d 700, mientras que en Crypto Plains, el ingreso ronda los U$D 3000, lo cual deja a muchos países por fuera.

 El ingreso ronda los 600 CCARS. Pero aquí recogemos la experiencia del youtuber ElBoska a quien le ha dado muy buen resultado.

Mejorar rentabilidad en Crypto Cars

Para comenzar se hace una adquisición de la forma regular, luego de ingresar un poco más de los 600 CCARS,  a lo que hay que sumarle lo necesario para el gas. Entonces se adquiere una Blind Box y a partir de allí también empieza a jugar la suerte. Porque puede tocar desde el auto más económico hasta el auto más caro y por lo tanto, más rentable si es que se usa bien.

Advertisement

En este caso, ElBoska pudo tener la mayor suerte que un jugador NFT pudiera tener, porque le tocó la van más costosa de todo el juego. Y cuánto más raro más dinero, más carreras está habilitado para correr. Esta van está habilitada para correr seis carreras por día. Y probablemente allí está la diferencia que puedas sacar.

Hasta allí, es más que nada una lotería. En este caso, a ElBoska le dio un promedio de ganancias aproximadas de u$d 35 por día. Desde luego, teniendo en cuenta que este carro puede correr esa cantidad de carreras.

Vender el auto al mejor postor en Crypto Cars

Aquí radica probablemente el asunto de la cuestión y es poner en venta el carro en el Marketplace de Crypto Cars, al tiempo que durante los 15 días que es obligatorio permanecer con el carro, se puede entonces obtener dinero vendiendo el carro.

Advertisement

En este caso, uno de los mejores coches en el Markeplace de Crypto Cars se puede vender a alrededor de 1500 dólares. Y aquí está el negocio.

Pero otra alternativa es dejar correr los coches y continuar haciendo dinero. En este caso, sin desprenderse del coche, solamente con ese coche es posible obtener una rentabilidad de 500 dólares mensuales.

Como sea, todavía Crypto Cars es un juego muy rentable, pero quien no haya podido entrar, conviene prestar atención a lo que se viene: Crypto Guards.

Desde luego, este post no hace sugerencias de inversión. Tan solo recoge la experiencia de otro/s usuario/s que han jugado al juego en cuestión.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juegos NFT

Cómo jugar Thetan Arena

Published

on

Thetan Arena es un juego NFT Play to Earn que permite ganar dinero jugando. Se puede invertir para empezar a jugar o comenzar a ganar sin invertir dinero. Así es, es posible ingresar al Thetan Arena de manera gratuita.

Thetan Arena está disponible para las versiones Android, iOS y para PC. O sea que se puede descargar en cualquiera de estos formatos, el que resulte más cómodo. Con un teléfono Android se puede jugar al Thetan Arena tranquilamente.

Comenzar a jugar Thetan Arena

Lo primero que hay que hacer para comenzar a jugar Thetan Arena es crearse una billetera de Metamask. Esto es un requerimiento para todos los que quieran comenzar a ganar dinero con este juego o invertir.

Advertisement

Primero hay que crear el usuario, como se ve a continuación, a través de un mail. Entonces el juego nos enviará un código de validación a nuestra cuenta de mail. Una vez hayamos ingresado al juego, si lo hicimos de manera gratuita, nos darán 3 personajes.

La diferencia entre los personajes pagos y los gratuitos es que con los pagos se puede generar desde un principio dinero.

Entonces la pregunta del millón es: Cómo generar dinero en Thetan Arena

No es posible comenzar a generar dinero de manera inmediata, sino que es un pase de batalla que se gestiona por temporadas. Estas pueden durar 58 días, aproximadamente. Con lo cual hay que empezar a subir puntos y a medida que se vayan consiguiendo más puntos se van consiguiendo gTHC, que es la Thetan Coin, la moneda del juego.

Para poder retirar la moneda del juego hay que subir de nivel.

Una vez que tengamos una cantidad de dinero disponible para retirar nos iremos al Marketplace< Wallet< Claim. Los retiros se pueden hacer cada 48hs y tienen un monto variable y se puede retirar entre un mínimo de 30 y un máximo de 60 Thetan Coins.

Advertisement
Continue Reading

Juegos NFT

Los huevos NO muertos de PVU

Published

on

By

Mientras se decide el futuro de muchos de los juegos NFT con la caída de los mercados, PVU no se ha dado por vencido y contra cualquier pronóstico lanzó una preventa: los huevos no muertos. Estos ingresarán en valor sobre todo en la etapa próxima de PVU.

Recientemente PVU lanzó su fase 3.0, la nueva actualización del Farm, y aparentemente planea ir dentro de poco por la actualización de Farm 4.0. En este sentido, los huevo NO-muertos van a tener una relevancia importante dentro de este nuevo esquema que pensó la compañía.

Por ahora sí hay un límite por cuenta en la preventa de huevos que comenzó hoy y que se extiende hasta el 7 de febrero. La mayor cantidad a la que se puede aspirar por cada cuenta es de 2 huevos comunes, 2 huevos raros y uno épico. Es decir, no más que eso. Con lo cual, el número queda limitado, cuando mucho, a cinco.

Advertisement

Por ahora, los precios que se manejan para la preventa de huevos del PVU son los siguientes: el huevo común vale 100 PVU, el raro 250 PVU, el Épico 500 PVU.

Continue Reading

Cripto

Cambio de comisiones en Crypto Cars: Fee del 25% a la venta de autos

Published

on

Una de las nuevas modificaciones que introdujo el juego Crypto Cars en esta última semana es de desincentivar la venta de los autos en el Marketplace. Es decir, como poder se puede, pero actualmente el fee de venta por auto es del 25%.

Esto sin dudas ha traído algunas quejas en el mercado pero vale, ya se sabe que a medida que estos juegos NFT van creciendo, los desarrolladores van tomando nuevas medidas y se hace más complejo el juego. Sobre todo, también se necesita más dinero para ingresar al juego.

Sin embargo, Crypto Cars sigue siendo muy rentable, esa es la explicación de su popularidad. Sobre todo para quienes obtienen muchos autos raros y quieren diversificar sus inversiones y vender sus autos en vez de utilizarlos para jugar las carreras. Cabe recordar que cuanto más raro es el auto en Crypto Cars, más dinero obtiene por carreras.

Advertisement

En otro post analizamos cuánto se puede obtener por carrera y cuál puede ser la mejor estrategia para jugar Crypto Cars. Estas modificaciones suelen introducirse cuando empiezan a sumarse cada vez más usuarios a los juegos, entonces cambia la estrategia para obtener la rentabilidad.

Otra de las modificaciones introducidas fue la del 25% de fee de retiro. Esto se hace para forzar el “holding” de las monedas del juego y que quien gane dinero en el juego no lo retire inmediatamente.

De allí, que en verdad no modifica demasiado la rentabilidad del juego en sí, sino que dificulta la tarea de retirarlo. O más bien, hace que quien quiera salir de allí lo piense dos veces. Sobre todo hasta poder listar el token en los exchanges más grandes.

Advertisement
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice