Juegos NFT

Crypto Cars Rentabilidad: ¿Es posible hacer U$D 1900 en 15 días?

Published

on

Crypto Cars es hasta ahora uno de los juegos NFT mejor ponderados y hay usuarios que han reportado que ha dado beneficios de hasta u$d 1900 mensuales. La ventaja de Crypto Cars por sobre otros juegos NFT como Crypto Plains es que la entrada todavía es relativamente accesible a un precio que ronda los u$d 700, mientras que en Crypto Plains, el ingreso ronda los U$D 3000, lo cual deja a muchos países por fuera.

 El ingreso ronda los 600 CCARS. Pero aquí recogemos la experiencia del youtuber ElBoska a quien le ha dado muy buen resultado.

Mejorar rentabilidad en Crypto Cars

Para comenzar se hace una adquisición de la forma regular, luego de ingresar un poco más de los 600 CCARS,  a lo que hay que sumarle lo necesario para el gas. Entonces se adquiere una Blind Box y a partir de allí también empieza a jugar la suerte. Porque puede tocar desde el auto más económico hasta el auto más caro y por lo tanto, más rentable si es que se usa bien.

En este caso, ElBoska pudo tener la mayor suerte que un jugador NFT pudiera tener, porque le tocó la van más costosa de todo el juego. Y cuánto más raro más dinero, más carreras está habilitado para correr. Esta van está habilitada para correr seis carreras por día. Y probablemente allí está la diferencia que puedas sacar.

Hasta allí, es más que nada una lotería. En este caso, a ElBoska le dio un promedio de ganancias aproximadas de u$d 35 por día. Desde luego, teniendo en cuenta que este carro puede correr esa cantidad de carreras.

Vender el auto al mejor postor en Crypto Cars

Aquí radica probablemente el asunto de la cuestión y es poner en venta el carro en el Marketplace de Crypto Cars, al tiempo que durante los 15 días que es obligatorio permanecer con el carro, se puede entonces obtener dinero vendiendo el carro.

En este caso, uno de los mejores coches en el Markeplace de Crypto Cars se puede vender a alrededor de 1500 dólares. Y aquí está el negocio.

Pero otra alternativa es dejar correr los coches y continuar haciendo dinero. En este caso, sin desprenderse del coche, solamente con ese coche es posible obtener una rentabilidad de 500 dólares mensuales.

Como sea, todavía Crypto Cars es un juego muy rentable, pero quien no haya podido entrar, conviene prestar atención a lo que se viene: Crypto Guards.

Desde luego, este post no hace sugerencias de inversión. Tan solo recoge la experiencia de otro/s usuario/s que han jugado al juego en cuestión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice

Salir de la versión móvil