Connect with us

WhatsApp

Novedad WhatsApp: incorpora fotos de perfil en las notificaciones

Published

on

Fuente: wabetainfo.com

Fuente: wabetainfo.com

Ya está disponible para la versión beta de IOS. Tal es así que los que tengan dispositivos de la marca Apple podrán ver en sus notificaciones de WhatsApp la foto del perfil del que envía el mensaje. Es decir, cuando el teléfono se encuentre en la pantalla de bloqueo.

Solamente quienes posean un Iphone con iOS 15 podrán acceder a esta función. Por supuesto que tienen que se beta testers, ya que aún no está lanzada para los usuarios en general.

Esta información fue reportada por el sitio especializado en noticias de WhatsApp, Wabetainfo.

Bugs en OnePlus

Bien es sabido que OnePlus se compromete con los usuarios. Y quienes todavía tengan teléfonos OnePlus 7, 7T, 7T Pro en algún momento van a recibir una actualización OTA para que vuestros teléfonos solucionen algunos bugs de WhatsApp. El fix está sobre todo orientado a un fallo que se producía en la app de WhatsApp al descargar archivos multimedia, pero de momento a momento llegará la actualización para solucionar estos problemas.

Novi en Whatsapp

Una de las nuevos anuncios sobre todo para Estados Unidos es la inclusión de una nueva billetera utilizando WhatsApp a través de lo que se conoce como Novi. Es un sistema que no es nuevo, en China el mensajero Line ya viene explorando alguna de estas alternativas. Y todavía en Estados Unidos, WhatsApp no es el sistema de mensajería más popular, por la gran cantidad de usuarios de Iphone que todavía utilizan los sistemas nativos y cuando se trata de videollamadas está FaceTime. Cabe recordar que FaceTime hace poco también lanzó una modalidad para que aquellos que no disponen de la aplicación puedan incorporarse a videollamadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Activar notificaciones en WhatsApp Web

Published

on

By

Whatsapp Web: Activar las notificaciones

Más que nunca Whatsapp sigue ganando terreno y la compañía que pertenece a Meta sabe que es necesario continuar la carrera y brindar alternativas para que Whatsapp no sea solamente un mensajero que se pueda utilizar en móviles.

Por eso también le está prestando atención a su interfaz Web, aunque todavía la velocidad es algo en lo que tiene que trabajar. Whatsapp Web es útil para utilizar en la laptop o en el ordenador de la oficina e incluso para duplicar el Whatsapp a través de algún dispositivo inteligente como un reloj. Pero a veces puede ser molesto tener las notificaciones, así como también puede ser todo lo contrario.

Para activar las notificaciones en Whatsapp Web hay que pinchar en el recuadro azul que aparece en el borde izquierdo superior de la pantalla: Recibe notificaciones de mensajes nuevos. Activar notificaciones de escritorio>

Para desactivar las notificaciones en WhatsApp Web se debe tocar el Menú en forma de tres puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla, seleccionar ConfiguraciónNotificaciones y luego destildar Mostrar vista previa Desactivar todas las notificaciones de escritorio.

Para activar las notificaciones nuevamente en Whatsapp Web o en caso de que no aparezca el menú azul de la foto anterior, pinchar en MenúConfiguraciónNotificaciones y luego destildar la opción Desactivar todas las notificaciones de escritorio.

WhatsApp Web también permite activar o desactivar algunas de las notificaciones. En ese caso se debe marcar o desmarcar el tipo de notificación que se quiera activar o desactivar:

  • Sonidos
  • Alertas de escritorio
  • Mostrar vista previa

Continue Reading

WhatsApp

Truco para borrar mensajes de Whatsapp luego de horas o días

Published

on

By

Ya es sabido que WhatsApp no deja que se borren los mensajes de sus servidores transcurridos los 30 minutos, por lo cual, si te arrepientes o simplemente enviaste un dato sensible, entonces la aplicación de mensajería no te da esta posibilidad, pero existe un truco para hacerlo y es simple: retroceder en el tiempo.

No, nada que ver con un viaje real al futuro ni con Doc Brown. Pero sí hay que cambiar la hora del teléfono a un tiempo anterior al que fuera enviado el mensaje de WhatsApp en Android.

Cómo cambiar la hora del móvil para eliminar un mensaje de WhatsApp antiguo

Para eliminar el mensaje y cambiar la hora se debe acceder a Ajustes< Sistema< Fecha y hora. Allí desactivar la opción Usar la zona horaria proporcionada por la red y la opción Usar hora de la red.

Ahora sí, se procede a cambiar la Fecha y la hora del teléfono a un minuto antes de haber enviado el mensaje. Una vez hecho esto, reiniciar el teléfono. Luego abrir WhatsApp, una vez que el teléfono se inicie nuevamente, y borrar los mensajes y las fotografías. Para eso, pulsar sobre el mensaje o la foto y presionar la opción Eliminar para todos.

Una vez que los mensajes o las fotos estén eliminadas del WhatsApp entonces hay que restaurar la hora y la fecha a través de Ajustes< Sistema< Fecha y hora. Allí activar las opciones Usar la zona horaria proporcionada por la red y la opción Usar la hora de la red. Una vez hecho esto, reiniciar nuevamente el teléfono.

Continue Reading

WhatsApp

WABetainfo: una idea genial

Published

on

El portal WABetainfo cumplió 6 años de vida y hoy se convirtió en la fuente principal para los portales de noticias que escriben sobre las betas de WhatsApp. Es un portal específicamente dedicado a aportar novedades sobre las nuevas implementaciones que va desarrollando WhatsApp en sus versiones beta y ha venido ganando cada vez más la confianza del público como fuente de información y de actualización.

Cuatro años después de estar online, WABetainfo fue contactado por los mismos Will Cathart y Mark Zukerberg a través de WhatsApp, quienes le confiaron las nuevas actualizaciones que tendría la aplicación de mensajería y a su vez reconocieron al sitio a través de un retuiteo, realizado por Will Cathcart.

Hoy, el portal sigue tan activo como siempre. La última modificación reportada en su sitio es la introducción del soporte técnico de WhatsApp online a través de la misma aplicación de mensajería. Esta opción se había deshabilitado pero a partir de ahora se puede recibir soporte a través de una burbuja de chat de la misma app, yendo a Ajustes<Ayuda<Contactanos.

En buena hora!

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021. El Vórtice

close button
You need to repl